FANDOM

A puertas cerradas de Banda XXI: Sin limites.

LetraEditar

A puertas cerradas! La XXI!

Todo comenzó con la locura de nadar en tus besos a puertas cerradas, bajo el manto de la noche nuestros cuerpos siempre se amaban, saciando las ganas.

Y la luna nos vistió de eterno resplandor dejándonos llevar por un camino sin marcar, sin importa las consecuencia que pueda surgir mañana.

Vivo en abstinencia, soy adicto de tu piel, y cómo sucedió aún no lo puedo entender, no existe la razón, existe el corazón, más el veneno de este amor.

A puertas cerradas te tengo que amar defendiendo la hipocresía. A puerta cerradas sobren el qué dirán Se funde en un espacio la vida misma. Y como cada día cuando llega el alba vuelvo a despedirte amor, a puertas cerradas.

Ruego que te lleve la verdad a que des vuelta la página al final de esta historia, y como el río lleva su caudal y desemboca en la calma, la riqueza del alma.

Se congela el tiempo, frente a frente tú y yo, y vuelo como un ave sobre tu respiración, en la complicidad de dos locos apasionados.

A puertas cerradas te tengo que amar defendiendo la hipocresía. A puerta cerradas sobren el qué dirán Se funde en un espacio la vida misma. Y como cada día cuando llega el alba vuelvo a despedirte amor.

Si pudiera te entregaría mi universo, por cada estrella sanaría cada pena, penita del corazón, duele la espera de que seas sólo mía y se me escapa la vida susurrando tu nombre, callando lo que siento, renovando esperanzas que dibujan tu piel a puertas cerradas, a puertas cerradas, a puertas cerradas.